24.7.14

Sweet Colibrí con acuarelas "LO GANADOR" Yoy scrap.-

Hola cómo están, yo encantada de estar en casa con el frío que hace afuera y además tan bien acompañada... les traigo un Layouts que hice para Yoyscrap el requisito es usar un fondo de acuarelas, a mi me encantan las acuarelas, aunque no tengo tanta práctica lo hice y me encantó. El protagonista en ésta oportunidad es un lindo, fragil y suave colibrí que hace algunos días se posó en mi jardín interior y le tomé la foto en un segundo y para mi sorpresa después andaba en el dormitorio de mis niños, lo tomamos con mucho cuidado, lo acariciamos y lo dejamos ir, y ese momento lo quise inmortalizar con un LO...


Para éste LO usé lo "principal" Lápices Neocolor II que no me gustan... me encantan, papel de Maggie Holmes de la colección Style Board, muy dulce y encantadora, un doily, un marco de vellum, adornos de Studio Calico y Dear Lizzy y por ultimo unos Enamel Dots.



Acá unos detalles..


Espero les guste..
Ce.



8 comentarios:

  1. Hola! me gustó mucho tu LO, la fotito ya es muy linda y la supiste complementar perfectamente con los tonos de acuarelas, los papeles y decoraciones.
    Me encantó la plumita que usaste!!! Se ve super!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Claudits, que bello comentario. Te agradezco de Corazón.
      Ce.

      Eliminar
  2. Ceci amé la delicadeza del LO es tan sutil, frágil me encanta toda la disposición de todos los elementos y qué decir de la foto es maravillosa tan delicada como todo el trabajo.
    Espero nos vaya bien a las dos
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudita, muchas gracias por tu lindo comentario y tus buenos deseos.
      Un beso gigante y suerte también para ti.
      Ce.

      Eliminar
  3. Como dice el título de tu LO...muy dulce!! Los colores quedan preciosos, y la foto es una maravilla. Que momento tan bonito y especial. A veces la naturaleza nos hace estos regalos y tu has conseguido un LO maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. wwwowwww me encanta el fondo, la foto, los adornos... TODO!! y la historia que cuentas, aun mas!!
    Muy chulo!!
    Gracias por participar en YoY!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito LO. Me encanta la foto .
    Gracias por participar en el reto de YOY.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A quedado hermoso tu layout, una perfecta composición.
    Tu historia del colibrí me hizo recordar que cuando vivía en el sur en la casa de mis padres justo en frente de la ventana había una especia de arbusto con flores donde un colibrí de tanto en tanto se venia a golosear las flores, era hermoso verlo.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar